lunes, 8 de noviembre de 2010

oh que será que será

que será del tiempo de la vida de las almas y de los sentimientos que fluyeron y fluiran en mi como el aire, y quisiera saber que será de todo eso. Tus ojos, tu sonrisa, tu voz, donde quedó porque realmente ni vos ni yo ni tus ojos son los mismos. que será de tu perfume, de mi panza y de tus palabras, esas poesias o cartas que me escribiste alguna vez, que eran para mi tanto como para vos, y de mis cartas? que eran para vos y para mi? y de la sensación de ahogo corporal? y de la sensación de ese viaje, de la quietud el paisaje de tardes calurosas siesta abandono... que será de lo que ya no es pero en parte sigue siendo porque vive en mi y en vos aunque ya no lo pensemos ninguna de las dos, y ya no nos dediquemos ni un dia a la semana ni un dia al mes a acordarnos. que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario