lunes, 28 de marzo de 2011

basta para mi

entraba al baño y te abrazaba. en la panza,, yo sentada en el inodoro con los pantalones bajos y vos me dijiste que te suelte. Te dije que me queria ir de ese lugar. Vi una gorra del macdonals y pensé uqe no iba a soportarlo. . . . Empece a insultarla, a decirle que la odiaba porque me hacia tanto mal, ella tambien me insultaba pero solo con palabras vacias, no decia mas que palabras. Ibamos caminando hacia el salón donde habia gente festejando su cumpleaños. Le dije que hacia dos años que estaba sufriendo por ella. Se rio en mi cara. le dije uqe no se ria, porque era mi realidad. En su cara se veía que seguia riendo, aunque lo maldisimulaba. Yo la cacheteaba, despasito, sin darme cuenta. Ella me decía que nunca pensó que yo podía hacerle pasar tal verguenza. Se desmayó por un segundo, cerró los ojos. La desperté antes de que caiga al suelo -o despues-. Le pedí que me perdonara, casi llorando. Ella me miró con unos ojos que no se me borran. Me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario