viernes, 27 de mayo de 2011

el sueño, la barba candado, y tu mirada que no fue.

hoy soñé que estabamos en una reunión de ex compañeros, bailando y caminando al rededor de algo, yo me reia y hablaba con todos menos vos, de reojo te miraba. Me costaba una eternidad verte, era como si te hubieras vuelto invisible, esa luz que irradiabas se habia vuelto gris y triste. Cada vez mas flaca, el pelo corto, oscuro, de tu cara brotaba una barba candado, esas tan horribles, me parecia natural en semejante imagen ver esa barba sin reparar en que sos una mujer. Vos no me mirabas, hablabas apagadamente con la gente que tenias a tu alrededor. Yo me empecinaba por disimular.. y disumular. Cuando termina todo hablo con daiana y ella concuerda que ya no es la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario