sábado, 21 de mayo de 2011

un sabado a la noche

que me pisen, me basureen, me prueven, que no me defiendan, que no se jueguen por mi, que no pueda decir lo que siento, que mi cabeza ronde en frases reiterativas, que me pisen, que me duela verte, y que no sea capas de insultarte, que no sea capas de amar, que no seas capas de afrontar nuestra verdad, que pueda decir con tanta impunidad cosas que ni siento y no pueda gritar lo que me ahoga, que vivas un mar de estupidez y cigarrillos, que no pueda escuchar al otro, que tengo sueño y no, que me duela la panza, que no pueda tomar leche, que mi guitarra se rompa, y la necesite, que todavia no se tocar bien el piano, y hace mucho ruido, que no pueda ver six feet under, que siento cosas por quien no debo y no siento cosas por quien debo,. que me pisen, que me aplasten, jaja que lindo es escribirlo, se siente tan bien-.

1 comentario: