martes, 14 de septiembre de 2010

me duele bastante el cuerpo.. despues de mucho andar, mucha bicicleta que me produjo una sensacion corporal de dolor en las piernas, y hace unos dias siento en rededor de la vejiga.. un malestar que no logro entender... estoy muy contenta de poder entenderme: dejarme llorar, dejarme reir, dejarme expresar.. al final eramos tan fragiles y tan predecibles, y lo unico que necesitabas era expresar y abrazar.. moverte, linda cosita. juanito el cantor parece mas interesante de lo que pensaba, una canción que dice: una flor, como era? para que la pongo: una flor, entre las manos es mas que una montaña de cosas costosas sin valor... :) se muy bien la madrugada es buena y me hace tanta falta cuando estoy tan solo...
me encanta encontrar cosas nuevas que me gusten, por suerte espero eso no pare nunca. Hoy estuve en la casa de gisela, la hermana de romina . estaba romina y la sobrinita ludmila que tiene dos años.. es muy timida y cuando le queria dar un beso se escondia detras de sus manitos, igual yo lo segui intentando y cuando la vea seguiré intentandolo.. pobre romina esta tan perdida, si yo me sentia estancada, pienso en ella.. pero ella ya ni opone resistencia, esta casi colgando los guantes.. la veo de seis meses, le toco la panzita y me imagino que cuando tenga al nene o nena -nose porque antes me imaginaba que iba a ser nena, ahora solo me puedo imaginar un varoncito- creo que no la veré casi nunca.. que cada dia estará mas lejos mio romi, mas lejos que todavía ahora.. en la cama deshecha, el plasma colgado de una pared descascarada que con todo me parece bastante poética, pienso en sacarle una foto., intento pero había una estufa muy fea, de esas que se prenden y son naranjas, y estorbaba y me dió cosa sacarlo, pensé qeu molestaba, siempre molestaba porque ahi estaba recordandole lo mal que estaba en el medio de su cotidianidad sin reproches, solo dejandose llevar por la cotidianidad de colchones y sabanas y movimientos lentos y predecibles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario