miércoles, 15 de septiembre de 2010

sueño con fantasmas

hace un tiempo ya largo, no podría decir cuanto.. que el sueño en mi vida cumple un momento fundamental.. soy una persona muy fragil y como tal, me cuesta tener una cotidianidad remota y predecible, cuando me doy cuenta de verme repetida, de notarme haciendo lo mismo una y otra vez hasta el hartazgo, entro en un pánico de querer salir inmediatamente de esta vida que en el momento me parece increiblemente insoportable.. llanto, gritos capas, o solamente sentirme una tarada.. para que luego de ese pozo inevitable aún -quizas en un tiempo encuentre la cura- viene un período que podríamos llamarlo "el limbo"jaja por decir algo.. (no?) un sentimiento de pureza, que siempre viene despues de los momentos mas tristes, donde notamos que hay vida despues de la tristeza infinita, que despues de todo la vida no es tan triste y que siempre se encuentran pequeñas diferencias dentro de la repetición, que de hecho la vida es eso, vivir la diferencia (de hecho por mas que intentemos repetir el pasado, se termina repitiendo la diferencia)... escucho alguna canción, salgo a la calle, conosco mejor a alguna persona, me dice algo que me desestructura un poquito, y ya la vida cobra otro color. Este es un circuito que sin embargo no recurro siempre sino en épocas de sequía.. (creo, aún soy demasiado joven para sacar porcentajes de cuanta vida llevo y mis ciclos, pensar que me considero "adulta" o, exactamente la misma persona que ahora.. desde que tengo 13 o 14 años).

Me recontraremil fui de tema. yo quería hablar de mis sueños

en momentos de sequía, es cuando los sueños cobran un momento de libertad absoluta: puedo vivir en marte o en una galaxia conocida o desconocida, besarme a un perro o caminar con el culo... puedo sentarme en la punta de un iceberg o puedo mudarme a las sierras como tantas veces lo desee.. el mundo está ahi en mi cabeza y por un instante soy parte de un universo muchisimo mas basto que el que ahora, hoy en dia, tengo la posibilidad de habitar.. -generalmente el momento en que me despiertan es bastante triste, siento como una caída violenta hacia una realidad- sigo con mis sueños.. a veces me impulsan unas ganas tremendas de interpretar mis sueños, y casi siempre es para peor.. ese nivel de análisis no hace mas que angustiarme, siendo que mientras lo sueño, sea positivo o no, me invade una felicidad que trasciende el contenido del sueño: soy feliz porque todo puede pasar... quizas sea una rememorización de que en realidad estamos vivos y que todo está en mis manos -salvo esta maldita sociedad que te esta trabando continuamente, y yo misma, seremos las unicas trabas para ser-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario