jueves, 9 de septiembre de 2010

y yo escribo, total... quien me lee? espero que nadie :) esta bueno un lugar donde volcar las cosas, ya el cuadernito se estancó porque cuando lo leo pienso que siempre escribo mas o menos lo mismo.-.. al fin y al cabo me pasará lo mismo en este blog,.. pero que mas da.

que forma extraña de pasar el tiempo y que cotidianidad envuelta en dias de tratar de escapar
tal vez pase el teimpo y recurra a los pensamientos mascercanos, piense: pensar que cuando estaba en septiempbre, agosto, julio del 2010 me sentia asi... asi como pensaria? (porque casi siempre la memoria falla-y mas a un desastre como el que tengo aca en frente de la pantalla-)asi..... asi de estancada.... asi de querer y no poder... asi tambien de notarme grande y chiquita... asi de qeurer hacer arte todo el tiempo, todo el tiempo, no pensar en otra cosa.. que el mundo sea el arte (igual eso es asi hace tiempo ya ) asi de no dejarme caer y caer igual... asi de pensadora como siempre lo fuiste no lo niegues.. pero que tiene de malo? en fin-... pensadora. como te imaginas de grande? me pregunto migue... jaja bueno no me pregunto eso exactamente, porque ya estaria dentro del rango "grande" o lo estoy pisando... su pregunta fue: como te vez en un tiempo? y realmente no me imagino en nada... no puedo imaginarme. quizas sea mi falta de inventiva.. quizas pienso... mi lugar no es este.. que monte grande no lo es -al menos vivir aca toda mi vida - es evidente.. pero es que hoy mientras caminaba camino a la estación, caminaba estirando las piernas lo que mas podía poruqe como siempre llegaba tarde -siempre tarde, siempre tarde- y mis pensamientos volaban como vuelo cada dia haga frio o calor, este feliz o no, pienso, que tal vez no halla conocido el lugar que sea para mi.. me resulta casi inconsebible pensarlo porque no lo conosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario