miércoles, 15 de septiembre de 2010

tengo la panza muy llena y la lengua quemada por el puré líquido que hice recién.. cociné yo, y tenía miedo que me salga mal, porque no queria que me reten.. es re loser jaja pero realmente viven diciendome que hago todo mal y me tienen las pelotas re hinchadas -las que no tengo- cambiando un poco de tema.. hoy me trepé al arbol de la puerta de casa, y me sentí muy muy bien por un minuto fue ser una nena y la gloria la conseguí solo con poder treparme -igual realmente era muy dificil trepar porque la rama era muy alta- el cuerpo me dolía un poco y los perros corrían juntos, como deben estar... había puesto el ultimo cd de lisandro, el doble, algun tema que hace mil años no escuchaba.. y rompía con esa cotidianidad donde la puerta de la casa no se pisa, o es solo un ir y venir y no un estar.. ahi subida al arbol grande, como lo llamo siempre, cuando viene mi hermana valeria a gritarme porque los perros estaban juntos, y porque la puerta estaba abierta, y me apagó la música, y me miró con esa mirada fulminante que le sale tan bien, al verme que estaba trepada al arbol porque :¿como podes ser tan desastroza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario