miércoles, 6 de octubre de 2010


Hoy algo se destapó.. estaba en la escuela y no estaba: mi cabeza estaba ahi volando.. no podía entender lo que acababa de vivenciar. Hacía no mas que una hora estaba en una villa de emergencia, entre nenes infectados, con ganas de ser queridos, urgentes, entre chanchos, basura, risas gritos y alguna que otra bala a lo lejos. Apenas llegué casi que no lo creía.. me sentía dentro de una fabela, con todo me parecía bastante pintorezco.. la gente nos saludaba con cariño, casi como viendonos como salvadores que sin duda no eramos, solo unos chicos compartiendo una tarde, un mate cocido, una pasta frola.. y era tanto para todos ellos. De entrada estaba bastante tímida por ser la nueva, y los nenes lo hacían notar... pero en seguida la necesidad los empezo a ablandar, y a mi tambien.. una nena descalza que no tendría mas de unos tres años se me colgó de la pierna porque le tenía miedo a un perro que sacaba la lengua y era muy tierno.. enseguida vino brandon, de cuatro años con varicela y algunas de sus lastimaduras infectadas.. no queria pisar el piso, le gustaba que lo alcen y queria que lo abracen y que lo valanceen para abajo y tiraba un gritito que era gracioso hasta que se convertia en pesado. Una mujercita nos pidió que la acompañaramos a comprar caramelos. tenía dos pesos machucados que no se los aceptó el almacenero hijo de una gran puta. le di mis dos pesos y se lo compró muy contenta., cuatro caramelos. Mas tarde le preguntaría a rafi y me diría que tenía mas de veinte años. La casa de luján, la señora que prestaba el patio para hacer el comedor...un gatito blanco estaba jugando con la cortina de la puerta, que nos chocabamos cada vez que entrabamos, porque no había luz -se las habían cortado- (es muy tarde,mañana sigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario