martes, 5 de octubre de 2010

hace un tiempo que no es tanto..

no quiero volver el tiempo atras. todos los sucesos de mi vida tienen un orden necesariamente elegido.y es que en ellos, cada error nos permite sentirlos en carney saber que es lo que no queres ser, o poder desear sentir las cosas que te hicieron feliz.pero indefectiblemente, no quiero volver el tiempo atras. quiero un sin fin de largas tardes, de sol, de nubes, de lluvia, de risas, de noches descontroladas, de sonidos grotescos, de personas que me llenen la vida de fuerza, corporal, necesariapara seguir adelante, quiero noches con la sensacion de ser eterna, esas noches que duran siglos enteros antes de que amanesca.. quiero musica que me haga sentir placeer haasta reventar de sonreir,cuando aparece ese tono que me vuela la cabeza, que me ilusione el sentir una nueva forma de vivirporque hay un sin fin de formas de vivir, de formas de consevirla, y no quiero dejar de experimentar las milesque me hacen sentir que nunca terminara esto, por lo menos en una ilusion retrograda, pero que me hace feliz al fin.quiero sentir todo lo que me produzca esta hermosa permanencia, quiero aprovechar esto que hoy siento, sin pensar en nada mas que en mi ser encuentro una alegria inmensade una forma distinta, siempre variando, siempre.. porque el agua corre y feliz de que asi seasiempre distinta, no quiero vivir de repeticion, quiero una vida clara y nuevaquiero amar sin limitesni tiempo
28/09/09




una mirada desde la alcantarilla puede ser una visión del mundo. la rebelión consiste en mirar una rosa hasta
pulverizarse los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario