sábado, 12 de febrero de 2011

andando en bici los pensamientos se ventilan

tengo una visión panorámica de mi.

Por primera vez en mucho tiempo, me entiendo, casi como si me mirara desde afuera. que es lo que me pasaba? que me absorvia las energias, que me pinchaba. El miedo, el miedo al cambio, irme de mi casa, cuanto miedo te da, pobrecita. Cuanta impotencia sentir que no hay forma de cambiar, estancada sin encontrar la punta del hilo, la forma de desenredar el nudo. Quiero viajar, pensaba, quiero escaparme de una realidad que no me gusta, que me aburre, en la que no encuentro una salida. ¿Quiero ser artista y no tengo espacio de creacion? ¿quiero ser libre y no tengo la fuerza para serlo? como sea. Estoy creciendo, por suerte. Mis arranques de nostalgia, no me prohiben encontrar mi rumbo. Quiero viajar, pero primero quiero estar bien en mi realidad. Quiero irme de mi casa, VOY a irme de mi casa. Quiero trabajar, ser independiente, enamorarme, construir mi propia vida, sin medias tintas. Lo voy a hacer, porque soy yo porque es mi vida..

1 comentario:

  1. Sabes,
    yo tenía una familia,
    un trabajo,
    algo siempre estaba en el medio
    pero ahora
    he vendido mi casa, he encontrado este lugar,
    un estudio amplio,
    deberías ver el espacio y
    la luz
    por primera vez en mi vida voy a tener el lugar
    y el tiempo
    para crear.

    No, nene,
    si vas a crear
    vas a crear trabajando16 horas al día en una mina de carbón
    o vas a crear en una habitación con tres chicos
    mientras estás desocupado,
    vas a crear aunque te falte parte de tu mente y de
    tu cuerpo.
    Vas a crear ciego
    mutilado
    loco.
    Vas a crear con un gato trepando por tu
    espalda mientras la ciudad entera tiembla,
    con terremotos,
    bombardeos,
    inundaciones y fuego.

    Nene,
    aire y luz y tiempo y espacio
    no tienen nada que ver con esto
    y no crean nada

    excepto quizá una vida más larga
    para encontrar
    nuevas excusas.


    suena ofensivo, pero no lo es... solo que tu texto me hizo recordarlo y quería comprartirtelo.
    abrazo gigante.

    ResponderEliminar