martes, 1 de febrero de 2011

oscar

en quince minutos, me voy a un velatorio. En vida siempre me resulto una persona desagradable. Con sus frases despectivas, pensamientos consumistas, arrogancia, etceteras.. Es el novio de mi tia. Casi quince años juntos, y mi tia esta muy muy triste. No paraba de llorar. Yo no puedo dejar de pensar que tal vez ella este mejor sin el, que pueda ser feliz, deshacerse de su puta rutina, de su estructura y de las cosas que tanto mal le hacen, pero aun asi llora y no entiende donde está, lo quiere ver ¿que quiere ver? un cuerpo. Pienso en mi familia, en mi papá sobre todo, su cuerpo como será cuando no tenga vida, si no cremamos por ejemplo, donde quedará cada partecita de su piel, los lunares, las marcas de su piel. No se porque, pero cada imperfeccion que conosco, como las de mi hermana, como las de el, eso es lo que mas me intriga. Donde queda cada parte de el? y sus comentarios, sus pensamientos...
Oscar, es raro, tanto tiempo criticandolo, pienso en su cara, y su sonrisa, y me cae bien. Encuentro su belleza interna, creo. pobre mi tia, esta tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario