sábado, 12 de febrero de 2011

mientras miro a la gente besarse y tomar

que mi ley la escribo yo, no hay duda. Pero hasta donde puede llegar mi ideología? en la práctica digo.. eso recien ahora lo estoy descubriendo. un ejemplo práctico: porque no robar a una empresa que gana aproximadamente quincemil pesos en una noche, sentados en sus casas, solo por tener una plata que quien sabe de donde habrá venido. Me duelen las piernas-pensé- ellos deben estar en pleno sueño, o bailando. No quiero ser una obseso de la plata, me estoy ganando la plata con ¿¡honra?! mantengo la ¿¡moral?! ¿¡quiero ser una chica de bien?!.... Sin embargo no quiero robar por mi, me siento egoista, mesquina. Llegué a la conclusión de que si le saco algo a la empresa va a ser para darselo a alguien que de verdad lo necesite. Fin del pensamiento. Me siento relajada. Me gusta charlar conmigo. A veces soy buena compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario