jueves, 17 de febrero de 2011

sueños..

16/02/11
En las vias del tren espera la gente para morir. Por todos lados, a la largo de las vias. Acomodados esperan, tranquilos ya, sus caras inexpresivas,. Un chico fuma un cigarrillo con su brazo y su pierna recorrida por una via. Alguna que otra pierna, prefiero no mirar. Me escondo atras de un palo, tengo miedo de que me tiren, o tirarme yo. La muerte espera.

Edificio de mas de veinte pisos, un hombre se tira. Lo veo caer. Amarillo. Escucho el impacto. Parece una pelotita o una tapita de gaseosa callendo. Lo explican en el noticiero.

17/02/11
Estoy trabajando en un bar nuevo. Antiguo parece, me acerco a entregar un lomo con huevo o queso, mi tia-abuela Carina,- que actualmente está sin poder hablar- es la mujer a la que le entrego el lomo. Yo estaba con un hombre de unos treinta años, que era mozo tambien. Carina se queja, diciendo que eso no era lo que le habia pedido, que era cualquier cosa. El mozo se sienta y empieza a comer cada parte del lomo. Carina lo mira, indignada. Él se da vuelta, me mira y me dice si quiero comer, me da en la boca un pedazo de lomo.

Me voy de viaje. Quiero filmar. Una mucama esta filmando por mi. Corro y le pido que me deje a mi, la veo a lo lejos filmando. Era una procesion de personas del siglo XIX. Caballos con sulquis, gente, mucha gente. Stella-mi amiga de la infancia- esta con migo. Ahora estoy en brasil, en una favela. Ella tiene miedo, yo le digo que no pasa nada. creo que tambien estaba mi hermana. Empezamos a caminar, me separo. Empiezo a sentir miedo. La gente me mira. Yo tengo una peluca rubia, un sombrero y unos auriculares enormes. Corro, sigo corriendo y nos queremos meter en el lugar donde alquilabamos pero las puertas no alcanzaban. Nos empujamos para entrar.

La casa de mi tia, una reunion familiar, muchos familiares viejos que hace muchisimo no veo. Estoy acostada en una cama de dos plazas, hablando con mis hermanas y mi papá. Besos, saludos. Alguien me dice si se lo de oscar. Me dice que en la pieza de mi tia pusieron a oscar -el novio de mi tia muerto- en la cama, con los brazos cruzados. mis pensamientos: ¡que bueno que me avisaron porque me muero del susto!¿todavia no lo cremaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario